3 estrenos que no puedes perderte en el CC Luz del Tajo

El viernes pasado CineSur estrenó la nueva aventura en solitario de Spider-Man. ¿Todavía no la has visto? Pero el hombre araña de Marvel no llegó solo al CC Luz del Tajo, sino que lo hizo acompañado de que 3 auténticos peliculones que no puedes perderte. Drama, comedia y terror, ¡¿qué más se puede pedir?!

‘El invierno’, el cambio nunca es fácil

El argentino Emiliano Torres nos trae esta película que se centra en uno de los aspectos más difíciles de la vida: el cambio. Evans es un anciano que ejerce de capataz en una estancia patagónica. En la nueva temporada de esquila llegará un grupo de trabajadores para ganarse la vida. Uno de ellos es Jara, un joven argentino hábil y silencioso que se convertirá en un gran problema para Evans cuando le quite su trabajo. El cambio nunca es fácil, sobre todo cuando te arrebatan la forma de sobrevivir al invierno.

‘Diario de Greg: carretera y manta’, te divertirás

Esta semana en el CC Luz del Tajo también tenemos una gran comedia con la que no podrás parar de reír. Dicen que un viaje familiar por carretera es de lo más divertido que hay, pero eso es porque no conoces a los Heffleys. Acompaña a Greg y a su familia en este descontrolado viaje para ver a su abuela que está a punto de cumplir 90 años. ¿Qué puede salir mal?

‘Inside’, que no te quiten lo que más amas

Miguel Ángel Vivas, director y guionista español, nos trae una de las películas más terroríficas de este verano. Una mujer embarazada ha perdido a su marido en un fatídico accidente que también le ha afectado el sentido del oído. Por si fuera poco, el día de Navidad llegará una siniestra mujer que quiere arrebatarle lo que más ama: su bebé. Tensión y miedo te esperan este semana en el CC Luz del Tajo.

Si quieres estar informado de la cartelera de CineSur, solo tienes que ver nuestra sección de Lifestyle y seguir nuestras redes sociales.

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio