3 consejos para que tu casa luzca de diez en Navidad

Unos más y otros menos, a todos nos gusta darle un aire navideño a nuestro hogar en Navidad. Luces, flores de Pascua, guirnaldas, brillos, cuadros, tonos rojos… cualquier elemento que nos haga empaparnos de ese espíritu es bienvenido estos días. Pero comienza la cuenta atrás para los días clave de estas fiestas y no queremos que te pille con la casa sin decorar. Sigue leyendo este post para conocer nuestros 3 consejos para que tu casa luzca de diez en Navidad. ¡Vamos a ello!

regalo flores de pascua luz del tajo

Un año más tu hogar se prepara para recibir una de las épocas más esperadas del año. Llega el momento de sacar del trastero todos tus adornos más tradicionales o apuntarte a las últimas tendencias en decoración navideña, que apuestan por lo natural y la sencillez. En realidad no hay reglas preestablecidas y lo importante es mantener la ilusión por unas fechas como las que comienzan ahora. ¡Acompáñanos para vestir tu casa de Navidad!

 

consejos casa luzca navidad

1. Decora la entrada

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a tus familiares y amigos que con una original decoración de la entrada de tu hogar? Escoge una bonita corona y personalízala con algún adorno que te caracterice la puerta de entrada o el jardín. También puedes añadir algún elemento de iluminación para completarla. Es un gesto muy sencillo que transportará a todos los invitados y vecinos directamente a su infancia navideña.

2. ¿Árbol de Navidad sí o no?

Los árboles de Navidad son uno de los protagonistas principales en estas fechas, los hay de todo tipo: grandes, pequeños, verdes, blancos, luminosos, naturales, de plástico…

Ha llegado el momento de desempolvar el tuyo para hacerle un hueco en el salón de tu casa. A la hora de montar el árbol de Navidad lo más divertido es hacerlo en compañía de tus seres queridos y si hay niños en la casa, ¡más todavía! Y recuerda que si no tienes árbol como tal, también puedes adornas las plantas que tengas en casa. Nada como un buen espumillón para transformar cualquier maceta convencional.

3. No olvides la mesa en las cenas navideñas

Uno de los grandes retos dentro de la decoración navideña es preparar bien la mesa para disfrutar de unas cenas inolvidables. NochebuenaNochevieja o la cena de Reyes siempre son fechas señaladas en las que una buena decoración combina a la perfección con las deliciosas comidas navideñas.

consejos casa luzca navidad

El primer elemento que marcará la diferencia será sin duda la vajilla. Saca del armario tus piezas más especiales sin miedo a que se entropeen. Es una noche para usar todos los servicios de platos hondos, pequeños y llanos, paneras, soperas y demás objetos de loza. Puedes adornar la mesa con algunos de los sencillos trucos en nuestro blog con botes de cristal transparentes, piñas, ramas y luces.

Si quieres que el resultado sea realmente espectacular, opta siempre por servilletas de tela presentada en un servilletero de fiesta o incluso fabricado por ti con algún detalle navideño. Con una ramita de pino y una cuerda de bridar la carne puedes conseguir un resultado fantástico y muy navideño.

¡Ven a Luz del Tajo! Tenemos taller de decoración infantil y aquí puedes consultar los horarios del mes de diciembre.

¡A disfrutar de la decoración en compañía de tu familia o amigos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio